jueves, 20 de mayo de 2010

Día 2 "Piloto"

Bien, estoy en periodo de prueba con el blog. Aún no se bien que camino tomará esto.
Pero se me hace la idea que me servirá de alguna forma como terapia. Ya he probado
varias cosas medicinales para subir el ánimo, mantenerme despierta y de algún modo
"rendir más", sin embargo, heme aquí... probando otra forma de relajarme.
No pretendo que alguien lea esto, de hecho espero que nadie lo haga :D porque a decir
verdad que vergüenza me daría. Supongo que es un riesgo que hay que correr y eso
lo hace algo emocionante.
Primera vez que me animo a escribir algo por mi cuenta así que probablemente mi
"técnica narrativa" deje bastante que desear.
Empecemos...qué puedo decir... no fui a las clases de hoy en la Universidad. Me dio la lata y no me levanté simplemente. A decir verdad me sentí mal el día anterior.
En lo que queda de tarde trataré de organizar papeles y lo que tengo que empezar
para la semana que viene. Avanzaré en mi lectura novelística que llevo cultivando
desde que empecé a sentir un vacío que debía ser llenado por algún hobby, lo que data
de Septiembre del año que pasó. Ya llevo más de 85 leidas desde entonces a la fecha, lo
cual es bastante para una persona que usualmente leía por obligación en ese periodo
maravilloso de la vida que es el colegio.
Volveré a escribir en mis ratos de ocio, así que hasta la próxima blog!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario