jueves, 15 de julio de 2010

Queda poco...

Tengo el agrado de comunicarle al mundo... sí! lo logré! pasé Física II sin irme a examen!
Así que sólo resta química orgánica y su respectivo examen el día lunes.
Que puedo decir...ya es sabido que detesto estudiar y obviamente no tengo ganas de hacerlo para el lunes.
Otra cosa que quería decir es que la verdad estoy confundida con esto de la carrera como ya he comentado antes... quizas me precipité al renegar de ella tan prontamente, así que seguiré en competencia hasta otro colapso mental más al menos.
Seguramente este fin de semana lo pasaré en compañía única y exclusiva de mi sombra y mi mascota también. Me dejan aquí en Santiago!!! sí!!! Pero lejos de lo que se pueda imaginar... no saldré a ninguna parte a divertirme y llegar tarde no... En teoría tengo que quedarme estudiando pero aun así lo haré en paz :D
Bueno eso sería por ahora.
Hasta una próxima vez querido blog ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario