miércoles, 7 de julio de 2010

Semana 16

He llegado a un colapso fundamental en mi corta vida... quiero cambiarme desesperadamente de carrera.
Sí, así es. No me importa decirlo.
Pensé que me la podría pero ya pienso que no soportaré mucho tiempo más.
Me deprime saber que tengo que estudiar para la prueba de 1 día y horas más... no se si me la podré. No se siquiera si me importa que me vaya bien.
No, no puedo engañarme, si me importa pero no por los motivos aparentes. Quizas más bien por un tema de orgullo.
Pero bueno. Nada puedo hacer para postergar lo inevitable.
Ya he rogado por catástrofes mundiales y no han sucedido como las imagino.
Lo más cercano ha sido la eliminación de la selección de futbol del mundial, pero tampoco eso me llamó mucho la atención.
Oh Dios! me siento tan confundida. No se ya quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario