lunes, 27 de septiembre de 2010

En la madrugada. Lunes ya.

En el silencio de mi habitación ( ya habiéndome acostumbrado
al sonido de mi interior) empiezo a escuchar un ruido.
2: 20 hrs y cae lluvia en Santiago. Raro.
La última vez que miré afuera estaba despejado el cielo
y ahora esto.
No tengo buena experiencia con la lluvia y si fuera perseguida,
lo cual soy, diría que es una señal inequívoca de que algo se
me avecina o es producto de que hice algo mal en el último
tiempo... como si no bastara con mi conciencia ya.
Con el pasar del rato me doy cuenta que Oh! llueve fuerte. Más
raro aún teniendo en consideración mi observación anterior del
cielo... y yo que quería salir con polera el día de hoy.
 En fin, buenas noches los pastores querido blog.

              "La moral no consiste solamente
                 en ser bueno, sino también en
                       ser bueno para algo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario