miércoles, 23 de junio de 2010

Fin de semestre

Una semana y un día han pasado desde
que escribí por última vez...
Mañana doy mi última prueba A2 y es de
Física o como a mí me gusta llamarla
FISICACA pues me resulta desagradable
igual que... bueno es evidente.
Para variar tendré que estudiar all night long
y parte del día de mañana para no dar pena
aunque no se si marcará la diferencia.
Debo reconocer que la física y yo somos como
agua y aceite. Nunca la he entendido y oh Dios!
como la detesto.
Estas son las veces en que apoyo a la teología y no
a las ciencias.
Sólo espero que la tormenta pase luego y poder
descansar como merezco al menos una semana.
Estoy cansada. Quiero dormir y no despertar
en mucho tiempo...
¿Por qué elegí una carrera tan complicada?
Nunca lo entenderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario