martes, 15 de junio de 2010

Grandes cambios

Es realmente innegable las repercusiones que trae
consigo estudiar en una Universidad...
En mi 2do año puedo destacar claramente los
principales cambios que ha hecho a mi vida esta
institución porqué no, infernal.
Para empezar, mis horas de sueño se han reducido
a 2 o 3 horas diarias, cuando mucho 5 horas (y eso
es porque me he quedado dormida mientras me
disponía a seguir estudiando), la flojera se ha
incrementado igualmente, me dan ganas de hacer
lo que antes nunca quise (leer novelas en exceso y
cantar en exceso), de ser una visitora principalmente
de google, mi correo y youtube, he pasado a ser
una visitora compulsiva de la página u-cursos.cl;
he incrementado la dosis de vitaminas varias, energizantes
y en la misma linea comencé por primera vez en la vida
a tomar café.
Mi nivel de vocabulario si bien a aumentado, no lo ha hecho
en el sentido de riqueza erudita, sino más bien en lo banal,
pues pienso más en garabatos que en frases completas.
Y también suelo decirlos cosa que antes no me era posible
hacerlo dado mis enseñanzas (a la mierda se fue todo eso).
Mi capacidad de pensar en doble sentido está a flor de piel.
No se si es bajo la influencia del mundo masculino que ahora
me rodea o simplemente me avispé sola.
Y eso no es nada... mi grado de estupidez y obsesión por las
cosas han ido en alza por lo tanto mi concentración en
algo académico o en alguien facilmente desaparece... y puede
que eso los moleste a ellos de sobremanera.
Así que en conclusión me he vuelto un personaje de la noche,
vivo en base a energizantes y vitaminas, más vulgar que erudita,
obsesionada, estresada, con baja concentración... ¿quien me
confiaría un puesto eventualmente en un trabajo si esto sigue
así?. NADIE.
Universidad... profesionales de excelencia? no me hagan reir.

1 comentario: