miércoles, 2 de junio de 2010

Frío en Santiago

Alrededor de 9° C se sienten en estos momentos.
Calefactores encencidos, infusiones calientes, ropa de
invierno... pero aún tengo frío. Ya pienso que el frío
viene conmigo, es sin lugar a dudas inherente a mí.
Sería agradable estar bajo el alero de mi adorable
cama, tapada hasta el cuello y con mi pijama de polar, pero
como estudiante debo cumplir con mis responsabilidades
académicas y estudiar hasta el cansancio pues tengo
una evaluación mañana por la mañana... que lata.
Pasando a otro punto, creo que de verdad me siento
muy decepcionada de ciertas personas de mi entorno y
no logro determinar como equilibrar mis pensamientos
y aceptarlo de la mejor manera posible.
El comportamiento humano cada día me perturba
más. ¿Es acaso tan difícil para algunos ponerse en
el lugar del otro?.
Bueno me despido blog con estos pensamientos... espero
volver con mejores noticias para la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario